Comprometidos con la Calidad, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente.

En Tecman trabajamos con el compromiso de mejorar nuestro medio ambiente a través de acciones que promuevan el ahorro de energía y que se refleje directamente en la cuenta de explotación de nuestros clientes.

NOTICIAS

09

Dic2019
Este curso, muchos de los alumnos de Summa Aldapeta han estrenado nuevas instalaciones tras la culminación del las obras de la primera fase. El nuevo edificio ya ... Leer más
9 diciembre, 2019Tecman

OFERTAS DE EMPLEO

Buscamos un Ingeniero para Oficina Técnica con experiencia en obras y montajes para realizar estudios técnico-económicos para el montaje o reforma de instalaciones de climatización, calefacción, refrigeración, energías renovables, gas, ventilación, protección contra incendios, control. Valoraciones de eficiencia energética de instalaciones actuales y búsqueda de instalaciones alternativas valorando el periodo de amortización, y reducción de consumos. También deberá realizar informes técnicos de instalaciones.

Formación: Ingeniería Técnica – Industrial
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia.

VER OFERTAS DE EMPLEO

CLIENTES QUE CONFÍAN EN TECMAN

Son muchos los clientes que avalan nuestra trayectoria y buen hacer en los últimos años y que nos siguen confiando sus instalaciones año tras año. A continuación se muestran una serie de nuestros clientes divididos en dos categorías, sector terciario e industrial.

Sector Terciario

Sector Industrial