Nuestro compromiso

L

os compromisos de TECMAN, SVA,S.L. se orientan al ahorro de energía, la mejora del medio ambiente, la reducción de los costes de explotación, dar mayor vida a las instalaciones, así como mejorar su disponibilidad mediante nuestros servicios de mantenimiento personalizado, tales como el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, con el seguimiento de los principales parámetros de las máquinas, para anticiparnos a los posibles fallos y finalmente la explotación permanente de instalaciones.

Nuestra oficina técnica elabora proyectos y presupuestos relacionados con las diferentes tecnologías de climatización, cogeneración y energías renovables, que ofrecemos a nuestros clientes.

La implantación de certificaciones como UNE-EN-ISO 9001-2000, la UNE-EN-ISO 14001:2004, OSHAS 18001: 2007 o la UNE-EN-ISO 50001:2011, requiere el compromiso activa del personal, que a su vez realimenta un estímulo extra de profesionalidad y buen hacer en toda la organización quedando patente en las mejoras de los indicadores del sistema de calidad.

sanignacio01