Quienes somos

T

ecman es una empresa fundada en 1985, que tiene orientada su actividad a la ingeniería de diseño y dimensionamiento de instalaciones, montaje y puesta en marcha de instalaciones así como el mantenimiento preventivo-correctivo-conductivo-predictivo para garantizar su correcto funcionamiento.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria nos hemos ido adaptando a las cambiantes necesidades del mercado. Desde 2010, coincidiendo con la entrada del actual accionariado y cambio de gestión de nuestra compañía, hemos experimentado un importante crecimiento, que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

En Tecman no contamos con ningún tipo de vinculación con otros grupos empresariales. Somos totalmente independientes de cualquier fabricante de equipos, o empresa constructora o suministradora de energía, lo que garantiza poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad.

Estamos situados en el norte de la Península y nos estructuramos en cuatro líneas principales de negocio:

  • Obras y Montajes de Instalaciones
  • Mantenimiento Integral
  • Mantenimiento y Operación de Cogeneraciones
  • Servicios Energéticos
Tecman_Quienes_Somos_1000X667

Nuestros valores

1. Compromiso

Nos centramos en entregar soluciones que favorezcan las decisiones más inteligentes y unos resultados más eficientes. Les orientamos en el ahorro de energía, la mejora del media ambiente, la reducción de sus costes de explotación y prolongar la vida de sus instalaciones.

2. Innovación

En Tecman innovamos de manera continua para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades. Creamos soluciones a medida claramente diferenciadas a través de nuestro departamento de ingeniería con el objetivo de ser referentes en eficiencia y calidad.

3. Calidad

TECMAN en su camino por poder ofrecer el mejor servicio posible ha logrado la obtención de cuatro certificaciones ISO a través de auditorías anuales en las que se revisa la labor del año anterior y el desempeño realizado por la plantilla en un proceso de mejora continua.

4. Sostenibilidad

Ofrecemos al mercado soluciones de sostenibilidad con base tecnológica que ayudan a las empresas a gestionar su modelo de desarrollo sostenible, a mejorar su eficiencia, competitividad y a ser más transparentes e innovadoras.

Contamos con una plantilla altamente cualificada

Titulación Universitaria Superior / 12%
Titulación Universitaria Media / 13%
F.P. II / 70%
F.P. I / 5%