Trabaja con nosotros

E

n Tecman SVA pensamos que para poder ofrecer cada día la calidad de los servicios y la atención a nuestros clientes lo fundamental es el equipo humano que forma nuestra plantilla. Por eso, en Tecman SVA buscamos gente capaz de comprometerse, de tomar decisiones, aportar ideas y que comparta nuestros compromisos con la conservación del medio ambiente y el ahorro energético.

Si te sientes identificado/a con nuestra visión y desea trabajar en una empresa en constante crecimiento, puedes consultar a continuación las ofertas de empleo disponibles actualmente:

Necesitamos un Jefe de Obra o Encargado de Obra

Se requiere de un Jefe de Obra o Encargado para montaje de instalaciones mecánicas (climatización, ventilación, calefacción, fontanería, gas, energías renovables y pci).

Lugar:
Gipuzkoa

Descripción del puesto:
Liderar el desarrollo de proyectos propios o ajenos de montaje de instalaciones. Coordinar equipo propio o subcontratado durante la ejecución de las obras. Control de la calidad de los trabajos, supervisión de la seguridad e interlocución con el cliente. Responsable de la puesta en marcha de las instalaciones.

REQUISITOS:
Formación: Formación en Grado Medio, Superior en instalaciones Térmicas o Ingeniería Técnica. Disponer de carnet de instalador de instalaciones térmicas y frigoríficas. Formación en PRL. Se valorará disponer de otros carnets profesionales (Baja tensión).
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puesto de iguales características al descrito. Mando intermedio con personas a su cargo. Experiencia en puesta en marcha de instalaciones con sistemas de control centralizado.

Salario: No se excluirá ninguna candidatura por causas económicas.

Enviar CV
sanignacio01