Trabaja con nosotros

E

n Tecman SVA pensamos que para poder ofrecer cada día la calidad de los servicios y la atención a nuestros clientes lo fundamental es el equipo humano que forma nuestra plantilla. Por eso, en Tecman SVA buscamos gente capaz de comprometerse, de tomar decisiones, aportar ideas y que comparta nuestros compromisos con la conservación del medio ambiente y el ahorro energético.

Si te sientes identificado/a con nuestra visión y desea trabajar en una empresa en constante crecimiento, puedes consultar a continuación las ofertas de empleo disponibles actualmente:

Necesitamos un Jefe de Obra para Instalaciones

Se requiere de un Jefe de Obra para dirigir la ejecución de las obras adjudicadas a la empresa.

Lugar:
Erandio (Bizkaia)

Descripción del puesto:
Dirección de la ejecución de las obras adjudicadas a la empresa. Replanteos, coordinación equipo de trabajo y gremios subcontratados (tuberos, conducteros, eléctricos, etc.), dirección técnica, interlocución con la propiedad o contratista.
Recepción de equipos y mercancias, control de calidad, responsable de puesta en marcha.

REQUISITOS:
Formación: Formación Profesional Grado Medio – Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo y a coordinar diferentes gremios.
Amplios conocimientos en instalaciones mecánicas (gas, climatización, calefacción,pci, control,…). Experiencia en puestas en marchas de grandes instalaciones.
Conocimiento informáticos (ACAD, Excel,…)
Grandes conocimientos del sector (proveedores, subcontratistas,…)
Acostumbrado al cumplimiento de plazos mediante planificaciones previamente establecidas.
Buena comunicación.
Se valorará experiencia en el ámbito industrial.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puesto de iguales características al descrito.

Salario: 27.000€ – 42.000€ Bruto/año

Enviar CV
sanignacio01