Trabaja con nosotros

E

n Tecman SVA pensamos que para poder ofrecer cada día la calidad de los servicios y la atención a nuestros clientes lo fundamental es el equipo humano que forma nuestra plantilla. Por eso, en Tecman SVA buscamos gente capaz de comprometerse, de tomar decisiones, aportar ideas y que comparta nuestros compromisos con la conservación del medio ambiente y el ahorro energético.

Si te sientes identificado/a con nuestra visión y desea trabajar en una empresa en constante crecimiento, puedes consultar a continuación las ofertas de empleo disponibles actualmente:

Necesitamos un Técnico de Mantenimiento Calefactor

Se requiere de un Técnico de Mantenimiento de instalaciones térmicas, especialista en calefacción.

Lugar:
Pamplona

Descripción del puesto:
Integración en un equipo de trabajo con otro técnico, desarrollará labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes instalaciones.

REQUISITOS:
Formación: Formación en Grado Medio o Superior en instalaciones Térmicas. Disponer de carnet de mantenedor e instalador térmicas. Formación en PRL. Se valorará disponer de otros carnets profesionales.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento de instalaciones de calefacción (Potencia >70 Kw). Se valorará conocimientos en el manejo de un GAMAO (Prisma3). Conocimientos en calderas y quemadores multimarca de gas-oil, gas y biomasa.
Conocimientos mínimos: Disponer de los conocimientos para trabajar de forma autónoma en mantenimiento preventivos y correctivos en instalaciones de calefacción y climatización.

Salario: No se excluirá ninguna candidatura por causas económicas.

Enviar CV
sanignacio01